Cambia tu nariz, sin pasar por el quirofano y en solo 30 minutos

Los tratamientos estéticos del Dr. Cervantes no pretenden ocultar lo que somos, sino potenciar y resaltar la belleza que TODOS tenemos. Con esta filosofía, se realizan todos nuestros Tratamientos Estéticos . Así, por ejemplo, en las reconstrucciones faciales con fillers, se consigue armonizar las facciones sin restar personalidad al rostro. En el caso de la rinoplastia sin cirugía o rinoremodelacion, se utilizan compuestos como el  ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio por la naturalidad en el acabado y versatilidad para reconstruir volúmenes faciales disarmónicos. La técnica,  tal y como se aplica en la clínica, es indolora,  y con simples infiltraciones en la zona a tratar se consigue armonizar las facciones y potenciar su belleza.

¿QUE RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

La rinomodelación permite modificar la curvatura de la nariz, es decir, puede conseguir que una nariz aguileña tenga un contorno completamente recto e incluso permite elevar la punta de la nariz

RINOMODELACION FRENTE A LA RINOPLASTIA QUIRÚRGICA

En la rinomodelacion los resultados pueden ser fácilmente reversibles (relleno con hialuronico duración hasta 1 año) o permanentes utilizando otros fillers, por lo que se puede “probar” y luego optar por en cambio definitivo. Ademas, en nuestra Clínica recomendamos hacer una prueba previa para que el paciente esté seguro de su decisión, aplicando un suero especial de relleno que se reabsorbe en uno o dos días. Incluso pacientes alérgicos pueden someterse a este tratamiento ya que con los productos utilizados en el proceso no se puede desarrollar ningún cuadro alérgico

En cambio en la rinoplastia quirúrgica, modifica por completo o reduce el tamaño de la nariz desde el inicio y definitivamente.

Otra gran ventaja de  esta novedosa e indolora técnica, es no tiene periodo de convalecencia y permite que te reincorpores de nuevo a la actividad cotidiana.

rinomodelacion

Aristóteles definió lo bello como “aquello que se aprecia por sí mismo y nos reporta placer”

Para saber mas…..

Licenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada en la calle Sánchez Madrigal, 8-2ºB 30004 de Murcia.