ONDAS DE BAJA INTENSIDAD. EL GYM SEXUAL

QUE ES Y PARA QUE SIRVE

La terapia de ondas de choque es una nueva terapia NO invasiva que utiliza ondas de choque de baja intensidad para inducir la angiogénesis local controlada y mejorar significativamente la función eréctil. Según los estudios clínicos,  la tasa de éxito de esta terapia fue del 80% (12/15) tanto en pacientes con disfunción eréctil (DE) leve 40% y como con DE moderada 60%.

Estas ondas se han utilizado durante la última década en el tratamiento de la isquemia cardiaca crónica (ángor e infartos de miocardio) y durante los últimos años, se esta utilizado exitosamente para el tratamiento de la Disfunción Eréctil.

El tratamiento consiste en cuatro sesiones de 20 minutos, que se aplican en el pene y zona crural una vez por semana durante un mes.

VENTAJAS

  • el paciente no siente molestia alguna cuando recibe el tratamiento, ni durante la sesión ni después. El tratamiento es indoloro e inocuo, carece de efectos secundarios.
  • con frecuencia los efectos se perciben desde las primeras sesiones y se mantienen mas allá de los 6 meses. Más de la mitad de los pacientes refieren empezar a notar mejoría tras la tercera sesión de tratamiento, incluso se nota alguna mejoría antes.

¿SOY CANDIDATO A LA TÉCNICA?

Esta especialmente indicada en aquellos pacientes cuyo trastorno es debido a problemas vasculares tales como la diabetes, alteraciones cardiovasculares u otros trastornos relacionados con la circulación sanguínea

Resulta fundamental para el éxito del tratamiento que el paciente “se ejercite”, es decir, que intente tener erecciones entre una sesión y otra. Debe tener estímulos eróticos, estimularse y tratar de tener tantas relaciones sexuales como le sea posible. Es este ejercicio de “rehabilitación” , el que junto con la angiogénesis producida por las ondas, hará que se vean realmente incrementadas y mejoradas las erecciones.

¿Y SI NO CONSIGO LOS RESULTADOS ESPERADOS?

En la clínica del Dr Cervantes, somos pioneros en la utilización de técnicas de medicina regenerativa para la solución de la impotencia teniendo un éxito de hasta un 80% ya que nuestros tratamientos implementan protocolos para cada paciente  de forma individualizada, porque NO somos franquicia

 

curriculum dr. Juan José Cervantes

Licenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada en la calle Sánchez Madrigal, 8-2ºB 30004 de Murcia.

ESTÉTICA GENITAL, ESTÉTICA GENIAL

En la actualidad, han surgido conceptos como ESTÉTICA GENITAL, ESTÉTICA INTIMA, REJUVENECIMIENTO GENITAL en los que se engloban una serie de intervenciones quirúrgicas y NO quirúrgicas que no corrigen problemas funcionales, sino que se relacionan directamente con el placer sexual o aspectos meramente estéticos.

ESTÉTICA GENITAL FEMENINA=GINECOESTETICA

Las mujeres no tienen complejos a la hora de abordar estos asuntos. Envejecen más despacio que ellos y su vida sexual es más larga. Además, la depilación integral es tendencia no solo entre jóvenes, las mayores de 45 la usan para evitar las canas. La depilación deja expuesta la zona, pudiendo apreciarse fácilmente desarmonías estéticas que si se desea pueden corregirse. La Labioplastia es una técnica NO QUIRÚRGICA que puede conseguir armonizar y rejuvenecer la vulva y puede ser:

  • Reductora(ninfoplastia): su objetivo es reducir el tamaño de los labios menores, eliminando lo que se considera como exceso. Para ello utilizamos la tecnología del láser de plasma PLEXER
  • De aumento: se considera como un tratamiento de rejuvenecimiento de la vulva, para revertir el descolgamiento de los labios mayores.  Para ello se utiliza elementos de relleno específicos para la zona que son infiltrados en los labios mayores o en la zona perineal.

Además, otro objetivo de estas intervenciones, es tener relaciones sexuales más placenteras. Igualmente con técnicas NO quirúrgicas se consigue la redefinición del clítoris, así como la prominencia del punto G o el rejuvenecimiento vaginal utilizando plasma y/o ácido hialurónico.

ESTÉTICA GENITAL MASCULINA= UROESTETICA=ANDROESTETICA

A pesar de todos los mitos al respecto, sólo existe una verdad universal: CADA PENE ES ÚNICO.

Aunque los penes erectos se ajustan al modelo biológico, éstos naturalmente suelen variar en cuanto a su tamaño, forma, color, longitud, ángulo de erección y forma del glande. Dichas variaciones tienen poco efecto en las sensaciones y en la ejecución sexual.

Sin embargo, hoy más que nunca se sabe, por estadísticas y testimonios médicos especializados, que cada vez son más los caballeros que se muestran sumamente preocupados por tópicos que van más allá de la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o aquéllo de que el tamaño sí importa. El documental UNHUNG HERO trata de una forma divertida pero “real” este tema.

Existen técnicas uroestéticas se centran fundamentalmente en aspectos relacionados con el tamaño del pene con abordajes basados en dos principios:

1 Los avances de la medicina regenerativa

2 Tratamientos mínimamente invasivos

Con estas premisas se pueden conseguir un engrosamiento y alargamiento del pene (faloplastia) en el que para aumentar el grosor y la longitud del pene se le realizan infiltraciones de tejido graso propio del paciente, plasma o de material de relleno compatible. Es una técnica NO quirúrgica, ambulatoria e indolora.

 

 

La clínica del Dr Cervantes ha creado la primera unidad de Rejuvenecimiento genital de Murcia que trata tanto las disfunciones como la estética genital masculina y femenina.

Concierta tu cita

https://medicinaesteticaycirugia.com/contacto/

( +34 ) 968 21 92 84 – ( +34 ) 653 89 58 02

curriculum dr. Juan José Cervantes

Licenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada en la calle Sánchez Madrigal, 8-2ºB 30004 de Murcia.

SINDROME GENITOURINARIO DE LA MENOPAUSIA (SGM).

El síndrome genitourinario de la menopausia (SGM) o Atrofia vaginal, ocurre principalmente por que, durante este periodo, los niveles de estrógeno disminuyen y como resultado, las paredes de la vagina se afinan, se resecan y, en ocasiones, se inflaman. En muchas mujeres, esto provoca síntomas como:

  • Sequedad vaginal (Disminución de la secreción)
  • Disminución de la lubricación  en las relaciones sexuales (Disminución de la elasticidad)
  • Dolor en las relaciones sexuales
  • Reabsorción de los labios menores
  • Sangrado postcoital
  • Disminución de la excitación, orgasmo y deseo
  • Irritación, ardor o escozor de la vulva o vagina (Tejido frágil, perdida de la rugosidad del epitelio vaginal)
  • Mayor frecuencia urinaria y urgencia
  • Infecciones recurrentes del tracto urinario

Un estudio  realizado sobre 1000 mujeres norteamericanas sexualmente activas de entre 50-65 años estableció que:

  • El 64% de 100 mujeres tienen dolor en las relaciones sexuales
  • El 64% manifiestan pérdida de la libido
  • El 58% evita las relaciones sexuales

TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS

Hasta ahora, los tratamientos para el síndrome genitourinario de la menopausia solo incluían opciones con hormonas y sin estas.

Muchas mujeres comienzan utilizando lubricantes o humectantes vaginales sin hormonas

Si los lubricantes y los humectantes no resultan suficientes, agregaban un tratamiento hormonal a base de estrógeno, aunque hay estudios que demuestran que el estrógeno puede aumentar el riesgo de que se produzcan coágulos de sangre al igual que algunos tipos de cáncer en las mujeres.

NUEVOS TRATAMIENTOS REGENERATIVOS

Estos tratamientos de rejuvenecimiento vaginal se basan en los principios de la medicina regenerativa y son:

Las Infiltraciones de ácido hialurónico: se infiltra con una aguja muy fina en la mucosa vaginal (tercio externo de vagina) tras la administración de anestesia en crema.

El Plasma rico en plaquetas: la técnica de infiltración es la misma que el ácido hialurónico. Para obtener el plasma se hace una extracción de se separan las distintas partes de la sangre. De ahí se extrae la parte del suero donde están los factores de crecimiento y es eso lo que se infiltra en vagina.

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal y lo más importante es que solo se requiere una sola sesión para obtener buenos resultados a diferencia del RV con láser que se realiza en varias sesiones.

VENTAJAS DE ESTOS TRATAMIENTOS

Son ambulatorios, prácticamente indoloros SIN EFECTOS SECUNDARIOS y normalmente en mujeres con los primeros síntomas de sequedad vaginal es suficiente con una sesión.

Para saber mas visita nuestra web especializada WWW.REJUVENECIMIENTOGENITAL.COM

Llámanos ( +34 ) 968 21 92 84 - ( +34 ) 653 89 58 02

curriculum dr. Juan José Cervantes

Licenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada en la calle Sánchez Madrigal, 8-2ºB 30004 de Murcia.

MACA, LA “VIAGRA” UNISEX

Dr. J.J. Cervantes ConesaLicenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada […]

curriculum dr. Juan José Cervantes

Licenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada en la calle Sánchez Madrigal, 8-2ºB 30004 de Murcia.