ONDAS DE BAJA INTENSIDAD. EL GYM SEXUAL

QUE ES Y PARA QUE SIRVE

La terapia de ondas de choque es una nueva terapia NO invasiva que utiliza ondas de choque de baja intensidad para inducir la angiogénesis local controlada y mejorar significativamente la función eréctil. Según los estudios clínicos,  la tasa de éxito de esta terapia fue del 80% (12/15) tanto en pacientes con disfunción eréctil (DE) leve 40% y como con DE moderada 60%.

Estas ondas se han utilizado durante la última década en el tratamiento de la isquemia cardiaca crónica (ángor e infartos de miocardio) y durante los últimos años, se esta utilizado exitosamente para el tratamiento de la Disfunción Eréctil.

El tratamiento consiste en cuatro sesiones de 20 minutos, que se aplican en el pene y zona crural una vez por semana durante un mes.

VENTAJAS

  • el paciente no siente molestia alguna cuando recibe el tratamiento, ni durante la sesión ni después. El tratamiento es indoloro e inocuo, carece de efectos secundarios.
  • con frecuencia los efectos se perciben desde las primeras sesiones y se mantienen mas allá de los 6 meses. Más de la mitad de los pacientes refieren empezar a notar mejoría tras la tercera sesión de tratamiento, incluso se nota alguna mejoría antes.

¿SOY CANDIDATO A LA TÉCNICA?

Esta especialmente indicada en aquellos pacientes cuyo trastorno es debido a problemas vasculares tales como la diabetes, alteraciones cardiovasculares u otros trastornos relacionados con la circulación sanguínea

Resulta fundamental para el éxito del tratamiento que el paciente “se ejercite”, es decir, que intente tener erecciones entre una sesión y otra. Debe tener estímulos eróticos, estimularse y tratar de tener tantas relaciones sexuales como le sea posible. Es este ejercicio de “rehabilitación” , el que junto con la angiogénesis producida por las ondas, hará que se vean realmente incrementadas y mejoradas las erecciones.

¿Y SI NO CONSIGO LOS RESULTADOS ESPERADOS?

En la clínica del Dr Cervantes, somos pioneros en la utilización de técnicas de medicina regenerativa para la solución de la impotencia teniendo un éxito de hasta un 80% ya que nuestros tratamientos implementan protocolos para cada paciente  de forma individualizada, porque NO somos franquicia

 

curriculum dr. Juan José Cervantes

Licenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada en la calle Sánchez Madrigal, 8-2ºB 30004 de Murcia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.