HOLA VERANO…….Olvídate de los kilos, Y HAZTE UN DETOX

Nuestro objetivo depurar y desintoxicar el organismo

¿Por qué? No puedes perder peso y estar sano sin poner en orden tu organismo, igual que no puedes llenar un vaso de agua sin antes vaciarlo del todo

Nuestra propuesta no es ninguna dieta milagro, ni te ofrecemos máximos resultados en tiempo récord, porque, como dice el Dr. Cervantes, “El único milagro eres TU, así que quiérete y trasforma tu estilo de vida, come sano, haz deporte y resalta tu belleza”

Nuestra propuesta es sencilla y se consigue siguiendo 3 simples pasos.

 

PASO 1 COME SANO

No comas menos, come mejor. Empieza a valorar la tendencia más sana en alimentación.  Comer mejor es centrarnos en la procedencia y calidad de los alimentos. Esto es un gran paso, no siempre fácil de asimilar a la primera, pero una vez que lo pruebas ya nada vuelve a ser igual…para empezar a familiarizarte, pincha aqui

Además, no pueden faltar en tu dieta diaria los alimentos “escoba” y los alimentos medicina

Alimentos “escoba”.

Así llamados porque literalmente barren las toxinas de tu organismo, son los alimentos détox por excelencia que eliminan los desechos y ayudar en el buen funcionamiento de los órganos. La calabaza, la cebolla aportan fibra natural para regular el sistema digestivo. La alcachofa y los espárragos desintoxican. Las crucíferas (coles, coliflor, brécol…) depuran y desintoxican el organismo.

Los alimentos medicina.

Hay alimentos que además de ser ricos y saludables tienen una virtud extra: sus sustancias ayudan al cuerpo a crear sus propios antiinflamatorios. La inflamación crónica favorece la aparición y el desarrollo de ciertos tumores, como los de colon, hígado, estómago o vejiga, la hepatitis C y la infección por Helicobacter pylori. Por ello, es importante conocer y consumir estos alimentos

  1. Hierbas y especias. Cúrcuma, jengibre, clavo, pimienta, orégano, salvia, tomillo, canela o laurel están entre los más potentes antioxidantes y antiinflamatorios naturales.
  2. Frutos rojos. Por su concentración de antioxidantes, todas las frutas combaten la inflamación, pero los frutos rojos (en especial, arándanos y cerezas)
  3. Productos ricos en Omega3 el pescado azul y, los vegetales de hoja verde (espinacas, col, brécol, acelgas)
  4. Té verde. un antiinflamatorio natural. Puede prevenir de algunos tipos de cáncer, como el de colon.
  5. Hongos, setas y trufas efectos antioxidantes, antitumorales, antiinflamatorios, antimicrobianos.
  6. Vegetales fermentados. Los tradicionales encurtidos (aceitunas, pepinillos, cebolletas) y otras verduras fermentadas como chucrut (repollo fermentado), el miso (elaborado con habas de soja) o el tempeh (otro derivado de la soja)
  7. El ajo, mejor que un ibuprofeno. Esta hortaliza actúa igual que ciertos antiinflamatorios, como el ibuprofeno, y es eficaz como antibiótico contra hongos y bacterias.

 

PASO 2 HAZ DEPORTE

Si, estas harto/a de oír esto… pero es cierto HAY QUE HACER DEPORTE, en este punto solo podemos dar orientaciones, dependiendo de lo que quieras conseguir. Para resultados visibles en poco tiempo recomendamos la electroestimulación pero siempre bajo supervisión de un entrenador personal  y sobre todo la gimnasia hipopresiva para afinar la cintura y fortalecer el suelo pélvico.

Aunque si realmente quieres mejorar y cambiar tu estilo de vida nuestra apuesta el por el yoga, es un entrenamiento completo que te hace apreciar y escuchar a tu cuerpo aportándote paz interior, reforzando tu autoestima.

 

PASO 3 EXPLORA TU BELLEZA

Mímate y date un capricho

Prueba  un masaje détox o ayuda a tu dieta con un tratamiento reductor

Ya eres bella/o

Ilumina tu rostro con un peeling de última generación que revitaliza y estimula la epidermis y se puede hacer en cualquier época del año, incluso en verano.

Elimina esas arruguitas para que el sol no las marque, prueba un tratamiento de plasma(PRP) y deja que tu propia magia recupere tus tejidos.

Profundiza más en tu belleza y combina técnicas, HIFU, hilos, hidroxiapatita, fillers, botox….

No es tarde para estar radiantemente sana este verano llámanos y te haremos tu TRATAMIENTO DETOX DE BELLEZA INTEGRAL PERSONALIZADO.

 

 

Licenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada en la calle Sánchez Madrigal, 8-2ºB 30004 de Murcia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.