Laser FOTONA 4D efecto lifting no quirúrgico

FOTONA es un tratamiento innovador de rejuvenecimiento completo facial, con efecto lifting, visible, desde la primera sesión, que se realiza mediante una plataforma láser que combina un ERBIO y un NEODIMIO YAG. 

Porque cubre todas las expectativas de un paciente. Tras una dilatada experiencia en medicina estética valoro los tratamientos poco invasivos, naturales y eficaces, que permitan al paciente incorporarse inmediatamente a su rutina. Eso es lo que ofrece FOTONA 4 D. Por eso esta máquina eficaz e innovadora, establece un antes y un después, en el mundo de los tratamientos estéticos.

– Rejuvenece el rostro, desde la 1ª sesión (ver galería inferior), con efecto lifting.

– Mejora las arrugas.

 -Tensa y combate la flacidez.

-Elimina las manchas y las imperfecciones de la piel.

-Unifica y suaviza el aspecto del rostro gracias a la reducción del tamaño de los poros.

-Es indoloro y no invasivo, lo que permite al paciente hacer vida normal finalizada la sesión.

-Los resultados no solo son duraderos sino progresivos, lo que le diferencia de otros tratamientos.

Este este equipo médico de alta tecnología, única en medicina estética, trabaja simultáneamente todas las capas de la piel; desde la dermis profunda hasta la superficie, con 4 pases consecutivos combinando ambos láser. 

En el 1º paso el LÁSER ERBIO emite calor, trabajando dentro de la cavidad bucal para tensar el rostro en su interior. En esta fase se atenúan las arrugas y los pliegues nasolabiales. 

-Los pasos 2º y 3º se realizan con el láser de NEODIMIO YAG. El efecto inmediato es la regeneración de las fibras de colágeno. A continuación fija y tensa la piel en profundidad, mejorando visiblemente la flacidez.

-Por último, el ERBIO realiza un peeling que rejuvenece las capas más superficiales de la piel, aporta uniformidad, y mejora el aspecto del rostro.

Sin agujas, sin cirugía, el paciente adquiere un rostro rejuvenecido y radiante de forma instantánea.

Solamente se experimenta una sensación de calor en la piel. 

Después de la sesión la piel queda enrojecida (como posterior a exposición solar o haber ido a la  nieve) por 1 a 2 horas según el tipo de piel. 

Este es un tratamiento muy seguro que no tiene   contraindicaciones ni complicaciones. 

Puede realizarse en cualquier época del año, sin el temor a la   aparición de manchas, ni de cuidados especiales. 

Se puede realizar en cualquier tipo de piel a partir de los 30 años (de manera preventiva). 

Es un tratamiento realizado por un médico Dermatólogo  especializado en medicina láser con la experiencia necesaria   en esta revolucionaria técnica.

El tratamiento se puede efectuar entre los 30 y 75 años de edad. 

  • ANTES

  • DESPUÉS

Lifting sin cirugía y eliminación manchas con FOTONA

Algunas de nuestras pacientes (*) ya lo han probado y estos son los resultados tras la primera sesión

(*) Fotos de nuestras pacientes con consentimiento previo.

  • ANTES

  • DESPUÉS

  • ANTES

  • DESPUÉS

  • ANTES

  • DESPUÉS

¿CUÁNTO DURAN EL TRATAMIENTO, LOS EFECTOS Y QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA?

Este tratamiento no requiere de preparación previa,es importante ser evaluado por su médico previo  al tratamiento para que el especialista le indique si es lo más adecuado para usted y le haga las  recomendaciones para tener un tratamiento exitoso y de resultados esperados. 

Cada sesión tiene una duración de una hora, se recomienda un total de 4 sesiones al 1er, 2do, 4to y  6to mes respectivamente. 

Se recomienda una sesión de mantenimiento cada 6 meses/1 año, dependiendo del grado de  flacidez con que se haya iniciado el tratamiento. El número de sesiones puede ser mayor  dependiendo de la edad y el grado de daño de la piel. 

Un efecto más notorio se ve a los 2 meses de comenzar el tratamiento. Los efectos duran entre 2 y  3 años si el paciente realiza los mantenimientos correspondientes. 

No es necesario venir acompañado. Debe tener en cuenta que luego del tratamiento debe usar una  crema regeneradora y un bloqueador solar para la correcta evolución de la piel.

¿EN QUÉ CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO FACIAL FOTONA 4D?

El tratamiento consta de 4 pasos: 

  • La primera parte del procedimiento es la intraoral: provoca engrosamiento, tensado y volumen de  la parte interna de la boca, gracias a la activación del colágeno y elastina. Es el único láser con esta  novedosa aplicación
  • El segundo paso está destinado a realizar un efecto de anclaje en algunos puntos estratégicos de  la cara y al mismo tiempo restaurar y tonificar la piel desde el exterior. 
  • El tercer paso actúa en los tejidos profundos de la dermis produciendo un efecto de tensado en  cara y cuello. 
  • El cuarto paso en un peeling láser superficial que provee frescura, suavidad y alisa la superficie de  la piel. 

Es por eso que este completo tratamiento trabaja desde las capas más superficiales, las estructuras  medias e intermedias y alcanza las más profundas capas de la piel vía intra oral. Al causar una  contracción inmediata generando tracción el efecto tensor es visible de inmediato, sin embargo con  el paso de los días se va incrementando la creación de colágeno al mismo tiempo que se reducen  las arrugas creando un efecto lifting progresivo.