ESTÉTICA GENITAL, ESTÉTICA GENIAL

En la actualidad, han surgido conceptos como ESTÉTICA GENITAL, ESTÉTICA INTIMA, REJUVENECIMIENTO GENITAL en los que se engloban una serie de intervenciones quirúrgicas y NO quirúrgicas que no corrigen problemas funcionales, sino que se relacionan directamente con el placer sexual o aspectos meramente estéticos.

ESTÉTICA GENITAL FEMENINA=GINECOESTETICA

Las mujeres no tienen complejos a la hora de abordar estos asuntos. Envejecen más despacio que ellos y su vida sexual es más larga. Además, la depilación integral es tendencia no solo entre jóvenes, las mayores de 45 la usan para evitar las canas. La depilación deja expuesta la zona, pudiendo apreciarse fácilmente desarmonías estéticas que si se desea pueden corregirse. La Labioplastia es una técnica NO QUIRÚRGICA que puede conseguir armonizar y rejuvenecer la vulva y puede ser:

  • Reductora(ninfoplastia): su objetivo es reducir el tamaño de los labios menores, eliminando lo que se considera como exceso. Para ello utilizamos la tecnología del láser de plasma PLEXER
  • De aumento: se considera como un tratamiento de rejuvenecimiento de la vulva, para revertir el descolgamiento de los labios mayores.  Para ello se utiliza elementos de relleno específicos para la zona que son infiltrados en los labios mayores o en la zona perineal.

Además, otro objetivo de estas intervenciones, es tener relaciones sexuales más placenteras. Igualmente con técnicas NO quirúrgicas se consigue la redefinición del clítoris, así como la prominencia del punto G o el rejuvenecimiento vaginal utilizando plasma y/o ácido hialurónico.

ESTÉTICA GENITAL MASCULINA= UROESTETICA=ANDROESTETICA

A pesar de todos los mitos al respecto, sólo existe una verdad universal: CADA PENE ES ÚNICO.

Aunque los penes erectos se ajustan al modelo biológico, éstos naturalmente suelen variar en cuanto a su tamaño, forma, color, longitud, ángulo de erección y forma del glande. Dichas variaciones tienen poco efecto en las sensaciones y en la ejecución sexual.

Sin embargo, hoy más que nunca se sabe, por estadísticas y testimonios médicos especializados, que cada vez son más los caballeros que se muestran sumamente preocupados por tópicos que van más allá de la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o aquéllo de que el tamaño sí importa. El documental UNHUNG HERO trata de una forma divertida pero “real” este tema.

Existen técnicas uroestéticas se centran fundamentalmente en aspectos relacionados con el tamaño del pene con abordajes basados en dos principios:

1 Los avances de la medicina regenerativa

2 Tratamientos mínimamente invasivos

Con estas premisas se pueden conseguir un engrosamiento y alargamiento del pene (faloplastia) en el que para aumentar el grosor y la longitud del pene se le realizan infiltraciones de tejido graso propio del paciente, plasma o de material de relleno compatible. Es una técnica NO quirúrgica, ambulatoria e indolora.

 

 

La clínica del Dr Cervantes ha creado la primera unidad de Rejuvenecimiento genital de Murcia que trata tanto las disfunciones como la estética genital masculina y femenina.

Concierta tu cita

https://medicinaesteticaycirugia.com/contacto/

( +34 ) 968 21 92 84 – ( +34 ) 653 89 58 02

Licenciado en Medicina desde el año 1985, y con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y 20 en el de la estética. Soy vicepresidente de la AMM (Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética) y tengo clínica propia de medicina estética desde hace 10 años situada en la calle Sánchez Madrigal, 8-2ºB 30004 de Murcia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *