Tratamiento Faciales

Medicina Estética

  • Inicio
  • /
  • Medicina Estética
  • /
  • Tratamiento Faciales

Contamos con los siguientes Tratamiento faciales:

Mesoterapia

El paso del tiempo, y los agentes externos como el sol, el estrés de la vida diaria y el tabaco dañan la piel, sobre todo de la cara, y producen pérdida de elasticidad y firmeza, disminuyendo la cantidad de células de sostén como el colágeno y la elastina, produciendo flacidez y perdida de brillo, con la aparición de arruguitas y pigmentaciones.

Para contrarrestar estos daños se utiliza una técnica sencilla, que permite rejuvenecer la piel mediante la infiltración de sustancias del tipo del acido hialuronico, vitaminas y aminoácidos, que regeneran la zona de la dermis y las capas superficiales, con lo que se obtiene una piel más joven y tersa.

Se realizan varias sesiones, una cada 15 dias y los resultados son totalmente naturales.

Mesoroller

Es también una mesoterapia para rejuvenecer la cara, cuello y escote, pero se realiza con un rodillo que se pasa por la zona a tratar y después se aplican sustancias de tipo antioxidante y reafirmante que penetran en el tejido, con clara mejoría del aspecto de la piel

Peelings

Son sustancias químicas en forma de ácidos como los AHA, y el retinoico, que aplicados sobre la superficie de la epidermis consiguen quemarla de forma controlada para que esta se descame en finas capas y posteriormente se regenere, y se obtenga una piel joven y libre de manchas e impurezas.

Toxina botulínica de tipo A, tipo Botox, Azzalure y Vistabel

La corrección de las arrugas de expresión del rostro se realiza mediante infiltraciones de toxina botulínica, que inyectadas en el sitio adecuado relajan los musculos faciales responsables de su formación , que consiguen que la mirada se relaje y no se frunza el entrecejo, con el resultado de suavidad en la expresión. Siempre en su justa medida y sin llegar a exceso de dosis.

Tambien se puede inyectar en las palmas de las manos y en las axilas para tratar la sudoración excesiva, la hiperhidrosis, así como en otros lugares, en el cuello su aplicación relaja las bandas platismales, mejorando el gesto

Radiofrecuencia Contrage

Es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la flacidez de los tejidos, en el caso de la cara, cuello y escote. Su eficacia se basa en el poder de formación de fibras de colágeno de las ondas de radiofrecuencia cuando penetran en la dermis, y al ser nuestro propio organismo el que se encarga de crear ese nuevo colágeno, los resultados son totalmente naturales

Se realizan cinco sesiones en total, espaciadas una cada quince días.Se realizan pases de un electrodo por la cara que transmite un calor agradable, de forma indolora, y el aspecto de la cara al terminar es el de relajación y como el de haber dormido plácidamente.

Hilos tensores elásticos

Con el paso de los años disminuye la producción de fibras llamadas de sostén en la cara como son las de colágeno y elastina, que dan como resultado el descolgamiento del rostro y flacidez. Para solucionar la misma sin pasar por el quirófano, una buena solución es recurrir a la colocación de unos hilos tensores

Estos hilos son elásticos y se pueden colocar a nivel de la dermis, y una vez puestos ni se notan, ni alteran la movilidad ni la expresión de la cara.

El resultado tras su colocación es inmediato, se realiza con anestesia local, y tan solo como efecto secundario podria aparecer algun hematoma o un ligero edema en la zona tratada, no haciendo necesario que la paciente se aparte de su vida cotidiana.

Aumento de labios y relleno de surcos

Dependiendo de la zona a tratar y de la profundidad de las arrugas se emplean acidos hialuronicos de distinta densidad, mas fluido en superficiales y mas denso en profundas.

Lo ideal es corregir los pequeños defectos de volumen o las arruguitas con productos reabsorbibles, que evolucionen conforme cambie la cara del paciente y no den problemas antiestéticos en un futuro.

Endopeel

Tratamiento eficaz para combatir el comienzo de flacidez de los tejidos, siendo una solución perfecta para ayudar a contraer la musculatura de la cara. Endopeel es, además, un tratamiento compatible con rellenos, Toxina Botulínica tipo A, radiofrecuencia, y mesoterapia.

Consiste en realizar un peeling muscular, mediante pequeñas inyecciones de ácido carboxílico, para estimular la elevación de los músculos ascendentes de cara y cuello, produciendo un efecto tensor. Es un tratamiento sencillo y efectivo que no requiere de cuidados especiales en el postratamiento.

Lifting facial sin cirugía

Mediante la combinación de tratamientos de acido hialuronico para realizar una red de anclaje en profundidad que fije los tejidos y evite la flacidez, y se combina con hilos tensores y con endopeel

Blefaroplastia sin Cirugia, mediante Laser Plexr

Novedoso tratamiento que utiliza la tecnología de plasma, y obtiene un pequeño arco eléctrico, parecido a un rayo con el que trataremos sin tocar la piel, las capas mas superficiales de la piel(epidermis) afectadas por problemas estéticos.

El resultado es una quemadura controlada en cada unos de los puntos de disparo y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.

No produce quemaduras profundas, cicatrices ni hematomas.

Plexr trabaja en cualquier color de piel y en cualquier área del organismo: mucosas, cartílago, cuero cabelludo, genitales…

En el caso de los parpados, logra realizar un retracción de los mismos equiparable según los casos a una blefaroplastia con cirugia