Tratamiento Corporales

Medicina Estética

  • Inicio
  • /
  • Medicina Estética
  • /
  • Tratamiento Corporales

Contamos con los siguientes Tratamiento Corporales:

ULTRACAVITACIÓN

Es el tratamiento ideal para la reducción de volumen de zonas localizadas y de mejorar la celulitis, es una equivalencia a la liposucción sin cirugía, para los pacientes que no quieren entrar en quirófano.

Un aparato médico que genera ultrasonidos se encarga de romper las gotitas de grasa que se acumulan dando forma a la piel de naranja. No es en absoluto doloroso, se nota algo así como un masaje . El número de sesiones es difícil de calcular y hay que ajustarlo a cada paciente, según la respuesta, pero en general no menos de 7 a 10 sesiones por zona a tratar. Se distancian 15 dias entre ellas, y la única contraindicación al mismo se basa en pacientes que tengan niveles elevados de grasa en la sangre no controlados con tratamiento médico.

Para obtener buenos resultados se deben evitar las comidas ricas en grasas durante el tratamiento, así como hidratarse adecuadamente para que se favorezca la eliminación de la grasa durante el mismo.

MESOTERAPIA

Se utiliza al igual que en la cara con técnica de multiples pequeñas inyecciones con la aguja más pequeña que existe en el mercado, prácticamente indoloras, de infiltraciones de sustancias con efecto drenante y lipolitico, con el fin de reducir volumen de zonas concretas, y tratar la celulitis.

RADIOFRECUENCIA

En este caso la radiofrecuencia en comparación de la facial, busca fundamentalmente disminuir volumen, a la vez que se trata la flacidez. Se utiliza por este motivo con mayor frecuencia en abdomen , y cara interna de brazos y muslos. Se realizan también 5 sesiones, distanciadas una de otra 15 dias y los resultados se comienzan a ver al cabo de varios meses para durar en torno a un año. Después se hacen sesiones de mantenimiento, una cada 3 meses para reafirmar. Se asocian habitualmente con otros tratamientos como la mesoterapia y la nutrición, sin olvidar el ejercicio físico siempre presente en nuestras recomendaciones.

Rejuvenecimiento genital femenino. Vaginoplastia

Con el paso del tiempo, los partos y la menopausia, los tejidos de la zona genital de la mujer van perdiendo tensión y envejeciendo. El hecho de la mayor longevidad y el de la liberación sexual de la mujer, han hecho que cada vez más pacientes se interesen por el rejuvenecimiento genital.

La cirugía genital no tiene solo un trasfondo estético, sino que también incide de forma positiva en la autoestima de las pacientes, mejorando sus relaciones personales y su calidad de vida.En nuestra clínica disponemos de una unidad compuesta por Ginecologa y Cirujana, para mejor tratar y dar respuesta a cada mujer y cada caso.